martes, 2 de febrero de 2016

El retorno!!

Bueno ya después de exactamente 3 annos y 1 mes vuelvo a publicar algo, que es este algo??

pues algo... es solo como un aviso a tooooodo el mundo que estaba pendiente "Soy muy famoso ps", no hay que negar que el titulo llama la atención, se que lograra que a muchos les encante asi como ....


Si no saben que película es esa ya se pueden ir a leer para otra parte, es que sinceramente me gusta, bueno la saga en realidad, lo malo de esta es que fue el 25 de mayo de 1983 ... Yo ni había nacido, ni imaginaban que yo iba a nacer, en fin a pesar de ser tan vieja se ve muy bien, y recientemente "No tan reciente (fue el anno pasado)" salio la parte VII que se llama el despertar de la fuerza





y para los que ni si quiera vieron el trailer aquí se los dejo para que no digan que soy malo...




Bueno si yo soy el retorno del jedi! sus comentarios y visitas serian algo asi como el despertar de la fuerza?? es una manera divertida de verla. Por si se lo preguntan Siii si ya la vi y es buena aunque sinceramente me medio dormi un poco e.e no porque sea mala, sino que ese dia era epoca de navidad y justamente hicimos hallacas en casa de mi novia, y pues creanlo eso cansa bastante así que honestamente tanto ella como yo nos dormimos muchiisimo durante la película. En fin yo no venia hablarles de navidad ni de StarWars, en realidad no les venia a hablar de nada solo decirles que volvi ajajajaja xD asi que comentes, ah bueno por si se lo preguntan aqui hablare de todo, todo el Blog es de #HeinerTheBest asi que les hablare de muchas cosas que pueda yo hacer, ya sea de simplemente contar una historia, de explicarle algun programa, o hasta sobre un video que yo hice de youtube, les puedo explicar como se hacen las mejores cotufas del mundo bueno aqui se las dejare para ahorrarnos ese blog xD






Hasta le puedo hablar de vídeos que me ponga a hacer en la calle a las 2 de la mannana xD ... Eh si también se lo dejare por aquí




Y bueno solo espero que comenten y digan que les gustaria que le cuente, tengo muchas cosas planeadas para subir, solo que aun no se me ocurre ;) asi que revisen por aqui bastante

COMPARTAN Y COMENTEN ah y muy importante siempre recuerden #HeinerTheBest xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario